50ª Reunión Anual CEOE logo

Carta de bienvenida. Dr. Rubén Agustín

El Centro de Estudios Odontoestomatológicos de Valencia es una sociedad científica que se caracteriza por el espíritu de hermandad y fraternidad que existe entre sus socios y, debido a la pandemia actual, este hecho se ha visto mermado.

El año 2022 lo vivimos con esperanza y deseo de volver a nuestros orígenes y poder reencontrar nuestra ansiada libertad que este dichoso virus nos arrebató hace tiempo, es por ello que nuestro objetivo será luchar por intentar dar la formación que todos los socios del Centro de Estudios se merecen, con un programa formativo que mantendrá el nivel y la calidad habitual que caracteriza a la institución. Para ello, confiamos en la labor del Dr. José Amengual para la organización de la quincuagésima Reunión anual del Centro de Estudios Odontoestomatológicos. Será un evento muy especial conmemorando el aniversario de oro de estas reuniones. Nadie mejor que el Dr. José Amengual para dirigir esta reunión que quedará grabada en la historia de nuestra sociedad. El Presidente de la Reunión 50 fue Presidente de nuestra sociedad con anterioridad y socio involucrado, desde hace muchísimos años a la institución, que actúa de asesor, año tras año, ayudando a las juntas directivas a llevar con honestidad y orgullo el Centro de Estudios. Es por ello, que nos espera, en Altea, un evento con un programa científico de altísimo nivel y con un programa social donde los socios pasaremos unos días de ciencia y confraternización y, si la situación nos lo permite, donde podremos volver a reencontrar nuestra esencia.

Nos vemos…… en Altea 2022


Rubén Agustín 

Presidente del Centro de Estudios Odontolestomatológicos de Valencia

Patrocinadores

image Este sitio web utiliza cookies. Puedes gestionar tus preferencias de cookies en el botón de configuración. Aceptar Configurar