50ª Reunión Anual CEOE logo

Carta de bienvenida. Dr. José Amengual

Estimados compañeros:

 La L Reunión del Centro de Estudios Odontolestomatológicos de Valencia tendrá lugar en Altea (Valencia) los días 16, 17 y 18 de junio de 2022. En esta ocasión se trata de una reunión emblemática al celebrarse su cincuentava edición.

Será una reunión dirigida tanto a odonto/estomatólogos como a estudiantes de Odontología, pero en esta tan especial edición, sobre todo a amigos del Centro de Estudios. Con ella queremos realizar una puesta al día tanto en el día a día de nuestras consultas dentales, como en el campo de la investigación odontológica, y, además, disfrutar de tres días en los que queremos que prevalezca el espíritu del Centro: hermandad, ilusión y esperanza, pilares básicos en estos momentos, y piedras angulares en las que apoyarse a la hora de intentar que nuestra profesión reverdezca sus laureles y nos permita disfrutar cada minuto de la misma.

El que sea esta Reunión en Altea, viene propiciado por ser un entorno tranquilo, sosegado y paradisiaco en el que vamos a poder disfrutar de ciencia, gastronomía, amistad y tranquilidad, alejados del mundanal ruido, donde, además de los aspectos formativos vamos a poder disfrutar del clima levantino y de sus playas, y pasar unos días agradables y esperamos que inolvidables.

Hemos tratado de realizar un programa actual y atractivo desde el punto de vista clínico e investigador, y os invitamos a participar en esta tan especial Reunión en la que tendrá lugar el acto de homenaje y recuerdo a los presidentes de lideraron las Reuniones anteriormente celebradas.

Os esperamos.

Valencia 1 de septiembre de 2021.


José Amengual Lorenzo

Presidente de la L Reunión del Centro de Estudios Odontolestomatológicos de Valencia

Patrocinadores

image Este sitio web utiliza cookies. Puedes gestionar tus preferencias de cookies en el botón de configuración. Aceptar Configurar