50ª Reunión Anual CEOE logo

Estimados compañeros:

Se va a celebrar la L Reunión del Centro de Estudios los próximos 16, 17 y 18 de junio de 2022 en Altea. Se trata de una cita emblemática, motivo por el cual se hace necesario echar la vista atrás y hacer memoria de la historia de nuestro Centro. El inició de la andadura del Centro se remonta al año 1968, cuando un grupo de amigos y odontólogos valencianos crearon la Agrupación de Financiación de Cursillos. Posteriormente, en el año 1972, pasó a denominarse Academia de Estudios Estomatológicos de la III (Valencia, Castellón, Alicante, Murcia y Albacete). Y en 1998 se creó el actual Centro de Estudios Odonto-Estomatológicos de Valencia.

A partir de ese momento el Centro en colaboración con el Ilustre Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Valencia, han recorrido un largo camino, en el cual se han convertido en un referente en la formación continuada para los dentistas, y en un acérrimo defensor de los valores de nuestra Odontología: ciencia, valores y germanor, y a partir de ellos del Centro continúa siendo un proyecto científico y humano exitoso.

Por estos motivos el Comité Científico de la L Reunión del Centro de Estudios Odontolestomatológicos quiere celebrar un acto de homenaje y recuerdo a los presidentes de lideraron las Reuniones anteriormente celebradas y que nos han permitido convertirnos en lo que somos.

Esperamos que puedas asistir a un proyecto tan especial y memorable para nosotros.

Os esperamos.

Valencia 1 de septiembre de 2021.

José Amengual Lorenzo

Presidente de la L Reunión del Centro de Estudios Odontolestomatológicos de Valencia

Patrocinadores

image Este sitio web utiliza cookies. Puedes gestionar tus preferencias de cookies en el botón de configuración. Aceptar Configurar